"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

jueves, 1 de octubre de 2015

Ustedes estuvieron conmigo, infinitas gracias


Lic Daniela Lezcano
Muchas gracias a tod@s los que estuvieron conmigo en este día tan especial. Brindé mi declaración durante casi tres horas, pude contar después cinco años, la verdad de lo sucedido, como por brindar testimonio de lo que una niña me relatara y aportarle a sus madre los dibujos de la misma, en buena fe y buscando el tema develado sea tratado con el mayor de los cuidados por las autoridades intervinientes,comisaria de la mujer , Juzgado de Familia, Fiscalia, etc, aportando mi testimonio cuando se me lo solicitara, terminé siendo envuelta en una maniobra extraña que busca instalar la Teoria del Falso SAP .
Estoy tranquila, porque obre de buena fe y con la verdad por el bien de la menor a la que le creí y brinde mi testimonio.
Las oscuras intenciones de acallarme y encubrir el supuesto delito vinieron después y solo espero esto salga a la luz en este Debate porque como les pedí a los Jueces del Tribunal, deseo investiguen seriamente cual es la intención de acallar a la Psicóloga ya que es el peor de los delito sobre el que di Testimonio y quedo invisibilizado queriendo instalar que un abuso se puede armar o inducir a una niña a denunciarlo.
El debate continua el 29 con los alegatos y espero el veredicto sea una respuesta contundente a los que buscan acallar el testimonio de los niños utilizando el Falso SAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.