"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

viernes, 9 de octubre de 2015

Se interpone Recurso de Casación


Les pido me ayuden a difundir que en el día de la fecha hemos presentado el aviso de recurrir en Apelación en Cámara de Casación Penal, por lo que la injusta condena queda en suspenso.

La prensa local confunde y pretende instalar que no puedo ejercer mi profesión. Puedo trabajar y debo hacerlo porque de eso vivo!! 

Mi trabajo y mi honor es lo que atacan, por trabajar honestamente, contra el abuso sexual y sin miedo.

La dignidad y las convicciones no se compran, voy a seguir trabajando en mi consultorio y militando por los derechos de los niños victimas de Abuso sexual infantil y contra el Falso Síndrome de Alienacion parental, para que nunca mas puedan sentar una Psicóloga en el banquillo de los acusados diciendo encubiertamente que indujo a un niñ@ a decir que fue abusad@. 


Lic Daniela Lezcano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.