"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

martes, 24 de septiembre de 2013

"Ahora que el capo mafia este adentro es posible que los chicos estén afuera" Psiquiatra Enrique Stola


"La prisión de Grassi va a permitir que los pibes puedan realizar su vida"

Lo aseguró en Vorterix el psiquiatra Enrique Stola, que atendió a Gabriel y Ezequiel, las víctimas del abuso sexual del cura. "Ahora que el capo mafia este adentro es posible que los chicos estén afuera", sostuvo.


Por:
INFOnews

El psiquiatra Enrique Stola, que atendió a las dos víctimas del cura Julio César Grassi, Gabriel y Ezequiel, dijo hoy que "la prisión va a permitir que los pibes puedan realizar su vida", aunque sostuvo que "va a llevar un tiempo" hacerlo.
"El cura siempre dijo que fue una cama, pero el único que preparaba la cama era el cura", aseguró Stola en diálogo con el programa Guetap de Radio Vorterix, y agregó: "La prisión va a permitir que los pibes puedan realizar su vida".
El psiquiatra celebró el fallo del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Morón y señaló que "ahora que el capo mafia este adentro es posible que los chicos estén afuera".
"Había otras personas, que con mucho miedo se callaron la boca"
Stola precisço que "se cuentan 17 hechos, pero había pruebas sobre 3" y recordó que "había otras personas, que con mucho miedo se callaron la boca" y responsabilizó por ello a "la complicidad judicial". Además, precisó que "Gabriel está muy movilizado, con bronca" y que "va a llevar un tiempo rearmar su vida".

 (Audio aquí  http://www.infonews.com/permalink/99432/  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.