"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

viernes, 1 de febrero de 2013

Caso Sofia: Desde la Carcel en Brasil, luego de dos años, habla Mariano su papa detenido por Denunciar el ASI



31 de enero de 2013

HABLO MARIANO GONZALO POR PRIMERA VEZ: "No me arrepiento de nada, absolutamente nada. Agarre a mi hija y la protegí"

Mariano Gonzalo, detenido en Brasil
Hoy miércoles 30 de enero, en Cambalache Mañanero (emitido de lunes a viernes de 10 a 12 hs por FM EL MURO 102.5) habló por primera vez Mariano Gonzalo. Detenido en Brasil por llevarse del país a su hija, Sofia y acusando a su ex mujer y su novio de abusar sexualmente de la nena. En un mano a mano impresionante con Walter Martin, se escuchó un Gonzalo tranquilo, esperando el accionar judicial y muy sincero. Habló de todo sin filtro, y contó su verdad. La entrevista, por momentos desgarradora cuenta por qué se llevo a su hija a Brasil, como es el accionar judicial y como se encuentra mental y emocionalmente. Luego, habló la Lic. Daniela Lezcano, quien fuera la primera profesional en escuchar a Sofia . 
El especial, que finalizó alrededor de las doce del mediodía  estuvo en su mayoría reinado por impotencia, emoción y esperanza de que el hecho se aclare. A continuación el audio completo. 
Cabe destacar, que, Mariano Gonzalo da por primera vez su testimonio  y eligió el aire de la 102.5 Fm El Muro para contar su verdad. 


ENTREVISTA A MARIANO GONZALO + LIC. DANIELA LEZCANO (EXCLUSIVO 102.5 FM EL MURO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.