"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

miércoles, 6 de febrero de 2013

2º Marcha x Seguridad y Justicia en Tandil : Crimen de Stani


ESTE VIERNES A LAS 21
Familiares y amigos de “Estani” pedirán explicaciones a la policía


Fuente: Portal abchoy 
La idea de la familia es que se informe quienes fueron los efectivos que no concurrieron al lugar del hecho luego de dos llamados. Es la segunda marcha. Quieren clarificar la cuestión para no "ensuciar" a toda la fuerza.


De acuerdo a lo explicado por Raúl Escobar, esta tarde por AM 1140, “vamos a pedir justicia y explicaciones, porque los móviles no acudieron al llamado de mi hija y los compañeros y hermano del fallecido (Estanislao Giacone)”, indió.

Agregó que “no quiero que como hacen siempre con los policias, los cambien de lugar y siguen trabajando. El estado les paga el sueldo, si en una empresa privada un empleado no es eficiente se lo echa, en este caso, si no sirve se tiene que ir. No podemos ensuciar a toda la policía por dos ineptos”.

Insistió Escobar que “nuestro planteo no es con todos los efectivos, hay gente muy buena, pero estamos cansado que sigan trabajando los que no cumplen con su deber”, y pidió que “tenemos que lograr que, cuando alguien llama por un delito, concurran lo más rápido posible al lugar. No nos olvidemos que acá el primer llamado se hizo cuando estaban los chicos a tres cuadras de la seccional y el segundo a cinco, no están lejos para que no los encuentren, hasta gateando podían llegar”.

Al invitar a la comunidad a participar, dijo Raúl Escobar que “nos convocamos en el lugar del hecho, la esquina de Ameghino y Quintana, a las 21 horas, donde mataron a mi yerno, y desde allí caminaremos hasta la Seccional Tercera, son solo cinco cuadras. No queremos más un Gabriel, o Estanislao, o como se llame”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.