"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

lunes, 15 de abril de 2013

Hoy es el Cumple de Sofia : EL MEJOR REGALO JUSTICIA!


Hoy es el Cumple de Sofia..CUMPLE 7 AÑOS, ya antes de los 4 fue muy VALIENTE y contó que era victima de ASI... actualmente esta re vinculada con los denunciados por el abuso sexual mientras su papa Mariano, quien le creyó y siempre busco Justicia para con ella, esta detenido hace mas de dos años en Brasil, por pedido de la Justicia de Tandil achacándole secuestro de menor. 

Seria muy raro que un padre que quiera secuestrar a una niña, lo primero que haga es presentarse en un JUZGADO DE FLIA Y DENUNCIE OTRA VEZ QUE QUIERE PROTECCIÓN PARA SU PEQUEÑA PQ FUE ABUSADA SEXUALMENTE POR SU ,MADRE Y EL CONCUBINO DE ELLA...

Por esto y porque creo firmemente en el Testimonio de los niñ@s cuando piden Justicia ... Respetando el Interés Superior del Niño como dicta la Convención de los Derechos del Niño.

                                                   "ESCUCHEN A SOFIA"

                              HOY en "LOS PIBES TIENEN LA POSTA" PROGRAMA ESPECIAL:

                                     JUSTICIA LEGITIMA Y Abuso Sexual Infantil"

En vivo Comunicación con Dra Valeria Carreras.

                             HOY 18 HS NO TE LO PIERDAS, COMENTA, PREGUNTA EN VIVO.

                                                       www.fmradioelmuro.com.ar




1 comentario:

  1. Un año más para Sofía.Difícil festejar teniendo el alma transida por la contínua vejación moral e institucional de una criatura.Lesionar a un niño moralmente y sostener los hechos en el tiempo nos generan dudas respecto a qué instituciones sostenemos como personas civilizadas.
    Lo que le pasó a Sofía,le continúa pasando.Porque tanto su madre como la ley simulan que nada le ha pasado.Pero,además,tienen detenido a su padre en suelo extraño,aislándola de su amor y de la realidad de haber intentado rescatarla,confiando en la justicia.Cierto es que en el lugar en que Mariano,el papá de Sofi,LO PROTEJEN.Cosa q no es esperable de las autoridades de Bs.As,ni las de Tandil.
    Trataré de disimular esta angustia,esta impotencia,para imaginar que miro a Sofía sonriendo y le digo ¡Feliz Cumpleaños,amorosa !!
    Daniel Gelabert o @Genoma40

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.