"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

martes, 31 de enero de 2012

TandilImpune : bajo la Lucha de un Luchador.

Foto Ilustrativa.




"Pelicula de Abusadores"






Por Daniel Gilabert @Genoma40
 DNI 7 371 636.



Como si se tratase de la remake de una película de mafias e intrigas ya vista,miramos los sucesos...incrédulos...atónitos porque sabemos que no es ficción. Sabemos que es real. Tan real que hasta tenemos miedo que nos afecte .
En este miedo está el lugar en el cual los mafiosos perpetúan su impunidad.Y sienten la imperiosa necesidad de sentirse impunes porque saben que la realidad los delata. Y entonces?  Entonces sabemos que tienen más miedo que nosotros.  No porque seamos héroes,sino porque lo de ellos es tan miserable y criminal que sin impunidad cae por peso propio.
Tapan su cobardía patoteando,amenazando porque...claro,la sociedad mafiosa con medios de desinformación no es efectiva en todo tiempo y lugar...ni con toda la gente. Todo líder mafioso sabe que su poder debe crecer constantemente,porque acechan siempre otros grupos.Se sabe,para ser mafioso hay que tender a un permanente aumento de Poder.Pero esto no es posible cuando se quiere ser mafioso sin haber aprobado las clases más significativas. Esto requiere tiempo.
Cuando la Ambición de Poder es mayor que la capacidad para ejercerlo,la autoridad se ejerce de manera escondida,tan escondida de manera constante que la cobardía se hace evidente.Y cuando manda la cobardía,el Jefe pierde prestigio y sus servidores ocultos sienten hervir sus propios miedos. Trepadores facilistas de las oportunidades que una sociedad abierta les propicia,se yerguen en soberanos de las instituciones para desde allí ejercer un poder que su propia indignidad les niega.
Cobardes que necesitan formar y mantener aparatos represores para seguridad...de sus propios miedos miserables.Institucionalizados,los mafiosos cuentan en sus huestes con  gobiernos, intendencias, fiscales, jueces legisladores que no han tenido otra escuela que la de "hacete amigo del juez".
"Los odres no son los mismos odres,ni el vino es el mismo vino"susurraba otro maestro.
Finalizada la embriaguez de una victoria que no les pertenece,prestos a seguir escalando para llegar a ocupar la cima de los triunfadores,tardarán en convencerse que los corruptos siempre caen antes de haber aprendido a recorrer la mitad del camino.Simplemente porque la mayoría de la gente,aún estando confundida,es decente;es de otro palo.

Absoluta solidaridad de los ciudadanos honrados para Daniela Lezcano,quien con el valor de los honestos y valientes denuncia a los abusadores de niños y a quienes los prohijan desde un Poder mafioso en Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.