"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

jueves, 19 de enero de 2012

Mi humilde homenaje a la Lic. Daniela Lezcano.

Vaya este blog como homenaje a esta gran mujer, la Lic. Daniela Lezcano, a la que conocí a causa de esta lucha y que hoy verá su nombre reivindicado después de que tanto funcionario corrupto y los periodistas que acompañaron desde los medios, arrastraron, creyendo que ellos detentarían el poder para siempre.

Van a ir a Juicio Político señores abogados y señor Licenciado. No habrá cargo ni función pública en la Municipalidad de Tandil que tape toda la vergüenza de ser expuestos en su mentira, en sus intenciones aviesas y en su mala leche.

SE LES TERMINO LA IMPUNIDAD SEÑORES!

Para Vos Daniela, todo mi respeto, mi admiración y mi afecto sincero y humilde.
FELICITACIONES !!!
Rodolfo Bertoloni
A festejar Licenciada, es Ud. una grande!



1 comentario:

  1. Solo emoción, imágenes en mi mente, alegría enorme y desahogo por lo sufrido Tambien nostalgia e impotencia por lo que falta...PERO CON LA CERTEZA Q ESTA GRAN BATALLA, LA Q PARECÍA IMPOSIBLE, SE LOGRO POR AMOR..
    Y COMO EL AMOR VENCE AL ODIO..VAMOS X TODO!

    Un abrazo del alma! Te quiero y admiro mucho! Daniela.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.