"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

domingo, 10 de noviembre de 2013

La verdad llega y me emociona leer como es ella la que te responde El Eco.




                                Mil Gracias a tod@s por sus comentarios! #Emoción 

A continuación, los comentarios en respuesta a la animosidad del Diario El eco de Tandil, en esta nota: http://www.eleco.com.ar/noticias/Inter%C3%A9s-General/234343:4/Un-centenar-de-personas-marcharon-para-pedir-la-captura-de-Hugo-Ramirez-.html#.Un3rlRduIfk.twitter
    • Ignacio Zarate ·  ·  Comentarista destacado · Abogado UBA
      Por la detencion de Hugo Ramirez. El pueblo lo condena

      • Isis Fernandez
        Ojala que se haga algo y lo encuentren es terrible lo que hizo!

        • Victor Hugo Conforti · Escuela Media Nº1 Ministro Zarini
          Que bueno que se participe, nosotros aca en Villa Cacique Barker tenemos abusadores sueltos y no hacemos nada, hay un empleado de penitenciaria que esta prófugo por abuso y pedofilia , y creemos que todavía le siguen pagando el sueldo . Un lado oscuro que nos trajo la Carcel y el miedo a no poder hablar.

          • Emanuel Etchevarne ·  · I.S.F.D. N°10 "Dr. Osvaldo M. Zarini"
            "También participó la cuestionada psicóloga Daniela Lezcano". Que necesidad no? Cuestionada por quien? por quienes? Basta de este tipo de boludeces, chicanas y ninguneo. Siempre lo mismo con EL ECO.
            En el medio se vivieron algunos momentos de tensión pero finalmente todo terminó pacíficamente y los manifestantes se retiraron del lugar esperando obtener una respuesta positiva en breve. Esto es totalmente mentira. La marcha fue totalmente pacifica. EL ECO = CLARIN.

            • Claudia Cuadra · ENET nº2#
              A éstos no hay que hacerles el caldo gordo...no ves que si no dicen la verdad nadie los lee??!! Y obvio que son "mentiras" que hubo disturbios..son ignorantes..que querés!

          • Natalia Cela
            cuestionada DANIELA LEZCANO???? porq??? sera porq ella si se interesa por los chicos abusados q hay en todo tandil??? sera porq ella si se pone del lado de los padres q tuvimos y tenemos q vivir esta mierda!??? ojala todos tarbajaran como DANIELA LEZCANO con compromiso y el mismo amor hacia los niños!!! y la marcha fue totalmente PACIFICA lo unico q pediamos y pedimos es justicia eso no es poner tencion si no pedir q nos escuchen!!!

            • Maria Alejandra Quinteros · Limpeza en Empleada doméstica
              como siempre cuestionan a Daniela Lescano que realmente es leal a sus dichos, y que tiene un apoyo incondicional con la gente victima de abuso sexual, y también están los periodistas al cual siempre dicen lo que ellos les conviene me parece que no vale la pena porque siempre critican al que hace bien por la gente , y porque no critican a los funcionarios e jueces corruptos ,es como siempre tiran para el lado que largan un poco mas de prensa OOOO por donde mas le den de los bolsillos . me indigna saber que siempre digan que ubo momentos intensos cuando no lo fe , fue la marcha mas pacifica que hubo y me atrevo a decir que una de la mas respetuosa que hubo solamente es mi opinion

            • Facundo Ciccone ·  · CUAK
              SERA QUE ES CUESTIONADA LA LICENCIADA LESCANO PORQUE NO ENCUBRE ABUSOS? VISTE QUE ACÁ EN TANDIL! ES RARO EL QUE DICE LA VERDAD Y PELEA POR UNA CAUSA JUSTO!! POR ESO SE LA CUESTIONA! POR TOMAR CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN TANDIL! DIGO Y SI EN VEZ DE "CUESTIONAR" A LA LICENCIADA LESCANO! NO SE SIENTA A TOMAR UN CAFÉ CON ELLA Y ESCUCHAN LO QUE TIENE QUE DECIR?? SE LOS RECOMIENDO!!

              • Rodrigo Beltracchi ·  · Facultad de Ciencias Exactas - UNICEN
                Cuestionada, una persona la cual se preocupa por los derechos de todos los chicos? esos chicos que podrían ser sus hijos, hermanos o nietos? los cuestionados acá deberían ser los medios que no difunden esas causas (y tampoco acompañan), funcionarios del municipio que se encargan de encubrir a estos abusadores y ni hablar de aquellos que archivan estas causas como lo hicieron con el caso de la familia Gonzalo.

                • Silvia Ceguil · Buenos Aires
                  daniela lezcano cuestinada???? por que???? es la unica profesional que trabaja para los niños !!! con el amor y pasion que tiene !!!! muchos deberian trabajar como ella ...y la verdad es la unica que tiene valores y argumentos cuando acompaña en estas marchas de abuso y injusticias que se ven desgraciadamente en el tandil soñado!!!!aprendan un poco de ella!!!!!

                  • Pau SaLsa ·  · Locucion en 102.5 FM EL MURO · 169 suscriptores
                    En toda la teatralizada descripción de la marcha creo que no alcance a leer bien que entre las flias y personas que estuvieron presentes se olvidaron de mencionar a la 102.5 FM EL MURO medio que se hizo presente desde el primer día en respuesta solidaria a las flias. Quien leyó el petitorio fue el señor Walter Martin, director del medio, luchador nato de los derechos sociales, in doblegable en sus convicciones, como todo los que trabajamos a su lado dia a dia por la verdadera voz, que es solo la del pueblo. Tal vez por esto sea que no recuerden mencionarnos,porque mientras UDS premiaban en el dia de la madre a una Abusadora, nosotros hablabamos con la voz de la verdadera victima de esta injusticia local, preso en brasil por defender los derechos de su hija victima de ASI de su madre y pareja.
                    Tal ves, no nos mencionen porque mi...Ver más


                No hay comentarios:

                Publicar un comentario

                Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.