"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."

"Los derechos de los niñ@s deben ser una cuestión de Estado."
Escuchemos a los niñ@s!

lunes, 18 de noviembre de 2013

La Cámara de Diputados bonaerense realizará en Tandil un nuevo foro contra la trata de personas



              Coinciedencia? ... no existen justo el 19 de                                                                      Noviembre. Gracias!

La iniciativa impulsada por el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto y el presidente de la cámara baja, Horacio Gonzalez, busca generar debates y consesos que produzcan una legislación participativa respecto a la trata de personas. El segundo foro se realizará en la sede de Tandil de la Universidad Nacional del Centro.
Este martes 19 de noviembre la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizará el segundo Foro contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual. La jornada, de la que participarán diversos especialistas en el tema y legisladores bonaerenses, se desarrollará en la sede de Tandil de la Universidad Nacional del Centro.
El encuentro, impulsado por el vicegobernador, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, tiene como objetivo acercar la Legislatura a los diferentes municipios para generar debates y consensos que permitan la producción de legislación participativa, además de asesorar a la comunidad sobre las distintas políticas públicas nacionales y provinciales respecto a la trata de personas.
La jornada contará con una feria de derechos, paneles de debate, talleres con adolescentes, proyección de videos, espectáculos musicales y la presentación de la obra teatral MIKA, inspirada en historias reales de trata y otros tipos de violencia de género en la Argentina.



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.